Venta de pan en Félix U. Gómez 1945 Nte., Col. Terminal, Monterrey, Nuevo León

 

Panadería La Rosita se localiza en Félix U. Gómez 1945 Nte., Col. Terminal, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de pan.

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Panadería La Rosita

 


En Panadería La Rosita nos especializamos en la Venta de pan con receta tradicional. Nuestro personal se encuentra calificado para garantizar un servicio de mucho prestigio. Los productos que ofrecemos son de primera.

Contamos con precios competitivos en el mercado que garantizan su economía. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de servicio, usted mismo notará qué tan comprometidos estamos con cada uno de nuestros clientes. Proporcionamos pan de dulce, pasteles, conchas, donas, orejas, bolillo, panques, entre otros.

Si está buscando panaderías en Monterrey, no hay mejor lugar que Panadería La Rosita, pues  elaboramos pan casero sin conservadores y con ingredientes 100% naturales.

Contamos con gran variedad de pan y pasteles, para que elija el que más desee. Los ingredientes que usamos en nuestra panadería son únicos, compruebe los deliciosos sabores que tenemos.

Tenemos costos al mayoreo y menudeo. Contacte a nuestra panificadora, ofrecemos una gran variedad de pan