Sistemas Ligeros de Construcción en Calz. al Sumidero 1635, Fracc. Del Parque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

 

Paneltek se encuentra en Calz. al Sumidero 1635, Fracc. Del Parque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Sistemas Ligeros de Construcción.

 
 
 
 

Productos y servicios:

 
  • Sistemas Ligeros de Construcción
  • Panel Rey
  • Multipanel
  • Losacero
  • Aditivos para cemento
  • Asesorías ​
 
 
 

Acerca de Paneltek

 

En Paneltek encontrará la más alta calidad en Sistemas Ligeros de Construcción y muros divisorios en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para dar a sus espacios la distribución y estilo más apropiado a sus requerimientos.

Contamos con el respaldo de marcas de prestigio mundial, como Covintec, SIKA, Stability y Ternium, entre otras; por lo que usted tiene la seguridad de incorporar los mejores materiales en sus proyectos de construcción y remodelación, con la asistencia personalizada de especialistas.

Contáctenos y aproveche nuestros precios y servicios especiales para integrar a sus obras los mejores materiales ligeros de construcción en Tuxtla Gutiérrez. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio para particulares, contratistas y demás empresas vinculadas a la industria de la construcción.

Manejamos productos directos de fábrica, garantizando las mejores marcas, con entrega a tiempo y costos inmejorables en todo nuestro stock de materiales. Somos una empresa dedicada a la comercialización de Sistemas Ligeros de Construcción, certificada en Calidad C y P y registrada ante la Secretaria de Desarrollo Urbano.

Llámenos del interior del estado, realizamos envíos foráneos.