Panadería y Pastelería en Av 8 No. 1501, Col. Lomas de Casa Blanca, Querétaro, Querétaro.

 

Panificadora Sagrado Corazón se encuentra en Av 8 No. 1501, Col. Lomas de Casa Blanca, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Panadería y Pastelería.

 
 

Las personas que trabajamos en la Panificadora Sagrado Corazón sumamos 53 años de trayectoria y liderazgo en el ramo, tiempo que confirma la calidad de los alimentos distribuidos entre los clientes.

Somos una de las mejores panaderías y pastelerías de la región porque elaboramos productos con ingredientes de las mejores marcas del mercado, hecho que garantiza un excelente sabor.

Ponemos a su disposición lo mejor en:

 
  • Pan blanco
  • Bizcochería
  • Bocadillos
  • Pastelería
  • Repostería
 
Bizcochos
 

Comercializamos pan y pasteles a empresas del sector hotelero, restaurantes, salones de fiestas, tiendas de autoservicio, comedores industriales y pequeñas panaderías.

 

¡Ya lo sabe! Nosotros somos la mejor panadería que podrá hallar en el mercado local. Contáctenos por medio de los teléfonos publicados en este espacio y solicite más información sobre los precios que tenemos para usted.

 

Brindamos servicio a domicilio en pedidos al mayoreo.

 

 

 
 

Acerca de Panificadora Sagrado Corazón

 

Pastelería con cinco décadas de experiencia en el mercado. Aquí encontrará la mejor calidad en pasteles, pan blanco, bocadillos y otros productos.