Renta de Bodegas en General Mariano Arista #54 , Argentina Poniente, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal.

 
Parque Arista se encuentra en General Mariano Arista #54 , Argentina Poniente, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Renta de Bodegas.
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Parque Arista

 

En PARQUE ARISTA ofrecemos servicios especializados para administración y almacenaje, otorgando en conjunto reducción de costos de operación en la renta de bodegas, mini bodegas y oficinas diferentes servicios de acuerdo a sus necesidades, así como una excelente ubicación en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. En el área de almacenaje, ofrecemos instalaciones con todos los servicios de un parque empresarial cerrado, con vigilancia las 24 hrs, sistemas de CCTV, accesos controlados, así como un amplio patio para maniobras y una gama de espacios de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. Comuníquese con nuestros ejecutivos y pregunte por nuestras facilidades de arrendamiento para tener la disposición de un lugar agradable para su Centro de Distribución, optimizando costos en servicios básicos que se ofrecen al habitar en condominio. Le invitamos a conocer nuestra página web www.parquearista.com, donde podrá consultar más información sobre nuestros espacios y servicios disponibles para optimizar su logística o instalar oficinas en un lugar acorde a su expectativa de negocio.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • 28 Naves, que tienen una superficie de 400 m2 cada una y 2 de 900 m2, con altura libre de 6 m.
  • 58 Minibodegas, con espacios desde 20 a 60 m2.
  • 3 Locales Comerciales, con espacios de 336 m2, de 2 niveles cada uno, planta baja propia para sala de exhibición y marquesina al exterior.
  • Un Edificio de 3 niveles con oficinas en renta, desde 30 m2 hasta 200 m2.