Urnas Ecológicas en 22 Democracia No. 745, Col. Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

Parque Funeral y Mausoleo Jardines Del Cielo se encuentra en 22 Democracia No. 745, Col. Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Urnas Ecológicas.

 
 

En Parque Funeral y Mausoleo Jardines del Cielo ofrecemos una completa oferta de servicios para dar a su ser querido el digno homenaje que merece, con disponibilidad de lotes tipo americano en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para tener el lugar apropiado en su eterno descanso.

Contamos con instalaciones perfectamente adecuadas para recibir a sus dolientes y garantizar su confort, seguridad y tranquilidad durante su servicio; además de planes de financiamiento de 6 a 36 meses, transferibles y de por vida.

Contacte a nuestros agentes y cuente con la asesoría especializada que requiere para contar con los mejores servicios funerarios y de panteones en Ciudad Victoria.

Contamos con cafetería, baños, avenida de acceso, mausoleos, lotes y nichos a perpetuidad, tipo americano.

Además, ponemos a su disposición diferentes servicios, como misa anual, jardinería, maestro de ceremonias, grabación de epitafios, ceremonia de pétalos, entre otros.

Llámenos y obtenga la más completa opción de servicios a futuro en Parque Funeral y Mausoleo Jardines del Cielo.

Un nuevo concepto de parque funeral.

Productos y servicios:

 
  • Hemeroteca virtual
  • Muro de recuerdos
  • Servicio de inhumación
  • Panteón verde
  • Remembranza de memorial y natalicio
  • Misa anual
  • Urnas ecológicas
 
REMEMBRANZA DE MEMORIAL Y NATALICIO
 
 

Acerca de Parque Funeral y Mausoleo Jardines Del Cielo

 

Parque Funeral y Mausoleo Jardines del Cielo es una empresa especializada en la prestación de servicios funerarios y de panteones.