Pastelería y Repostería en Carr. Internacional km 5.5 No. 11, San Sebastián Tutla, Oaxaca, Oaxaca

 

Pastelería Francesa Tartamiel se ubica en Carr. Internacional km 5.5 No. 11, San Sebastián Tutla, Oaxaca, Oaxaca. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Pastelería y Repostería.

 
 
 
 

Contamos con un amplio surtido de productos:

 
  • Pasteles de línea: francés ligero, tres leches, mousse de frutas de temporada y panqués, entre otros.
  • Pasteles de fiesta: infantiles, boda, XV años, despedida de soltera, baby shower, bautizo, primera comunión, confirmación y todo tipo de aniversario.
  • Repostería y panadería: tartas, tartaletas, pastelillos, galletas, gelatinas, pan salado, pan dulce, bocadillos dulces y salados y deliciosos helados naturales.
  • Productos de Temporada: pan de yema, niño envuelto, fruit cake, rosca de reyes, rosca de naranja, rosca ananá, galette des rois; así como, ricas gelatinas y pasteles con decorado de temporada.
  • Atractivos y elaborados pasteles de fondant, cupcakes y cake pops.
 
 
 

Acerca de Pastelería Francesa Tartamiel

 

Pastelería y Repostería con todo el sabor a Francia

En Pastelería Francesa Tartamiel somos una pastelería de origen francés, la cual fue establecida en el año de 1983. Contamos con gran variedad de pasteles, gelatinas y pan, entre otros productos.

Nuestros productos de Pastelería y Repostería están elaborados artesanalmente a partir de recetas originales francesas, por lo que nos consolidamos como una de las mejores pastelerías en Oaxaca. Empleamos materias primas naturales y de la mejor calidad en la elaboración de nuestros productos.

Ponemos especial atención en el decorado de nuestros pasteles, dándoles un toque de elegancia y originalidad. Dibujamos a mano su personaje infantil clásico o de moda sobre su pastel o gelatina favorita.

Tenemos sucursales en: San Sebastián Tutla, Centro Histórico, Col. Reforma, Central de Abasto, Experimental, Plaza Bella, Plaza Crystal Chedraui y Santa Rosa, como también los siguientes distribuidores: Naranjos en la col. Reforma, Pueblo Nuevo, Tlacolula, Xoxotlán, Villa de Etla, Zaachila y Ocotlán.

La calidad de nuestros productos y experiencia nos respaldan

Más de 30 años de experiencia respaldan nuestro prestigio en la elaboración y venta de repostería y pastelería francesa.  ¡Nuestros pasteles son artesanales y naturales!

Empleamos materias primas naturales y de la mejor calidad en la elaboración de nuestros productos, no utilizamos conservadores, saborizantes o colorantes artificiales, con el fin de preservar la salud de nuestros clientes.

Producimos diariamente Pastelería y Repostería fina, respetando el período de vida natural de cada uno de nuestros productos y las normas oficiales de higiene en todo momento, para que nuestros clientes puedan disfrutar y consumir productos siempre frescos y saludables.

Además, más de la mitad de nuestros pasteles tienen menos de 275 calorías por 100g, ¡Visítenos y busque nuestros precios en color azul!

Conozca más de nuestras creaciones de Pastelería y Repostería a través de nuestra página web