Cintas para Empaque en Progreso 4-B, Col. Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

 

Películas Estirables Peflex se encuentra en Progreso 4-B, Col. Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Cintas para Empaque.

 
 

En PELÍCULAS ESTIRABLES PEFLEX somos reconocidos como el fabricante más confiable de cintas elásticas y películas antiadherentes en Naucalpan, Estado de México, por la calidad, durabilidad y versatilidad de todas nuestras líneas de productos.

Nuestra Misión es satisfacer la demanda de nuestros clientes dentro de los mercados especializados de cintas flexibles y elásticas, así como para productos de protección de superficies, participando en todas las partes del proceso de producción, desde la investigación y desarrollo de materiales hasta su producción, almacenamiento y envío, por lo cual contamos con personal altamente calificado para garantizar que sus pedidos satisfagan de forma integral todos sus requerimientos.

 
 

Garantizamos que todos los productos que ofrecemos le brindan las mejores características para que sus artículos y mercancías cuenten con el mejor empaque, día tras día, años tras año.

Llámenos y aproveche nuestra amplia gama de productos y cintas para empaque en Naucalpan con la garantía que solo PELÍCULAS ESTIRABLES PEFLEX puede dar.

 
 
 

Acerca de Películas Estirables Peflex

 

PELÍCULAS ESTIRABLES PEFLEX es una empresa 100% mexicana, con más de 20 años de experiencia y prestigio, dedicada a la fabricación y comercialización de cintas elásticas y flexibles para empaques.

 
 

Contáctenos y cuente con la asesoría sin costo de nuestros especialistas en cintas y materiales plásticos en Naucalpan, incluyendo entre otros:

 
  • Cintas para empaque
  • Cintas masking
  • Películas flexibles
  • Bolsas en rollo
  • Empaques
  • Selladores