Estética Canina en San Borja 726 Local 3, Col. del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Pet's Zone del Valle se encuentra en San Borja 726 Local 3, Col. del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor atención y experiencia en Estética Canina.

 
 

PET’S ZONE DEL VALLEte ofrece servicios integrales para el bienestar de tu mascota, aquí encontrarás todo lo que necesitan para vivir sanas y felices.

Con casi 30 años de experiencia, te garantizamos un excelente servicio de estética, donde los pequeñines son tratados en un ambiente tranquilo, siempre se bañan con agua tibia y con los shampoos adecuados a sus necesidades.

10% de descuento en alimentos ROYAL CANIN, SCIENCE DIET, EUKANUBA, PRO PLAN, MIRA, NUPEC, PROPAC.

Contamos con una gran variedad de juguetes y artículos para todo tipo de mascotas.

Si necesitas dejar a tu mascota por algunos días, en nuestro hotel puedes estar tranquilo de que estará en un lugar seguro, limpio y con los mejores cuidados.

O si sólo necesitas que lo cuidemos por algunas horas al día, nuestra guardería es ideal para ti.

El MVZ Federico Martínez Cuellar, de trato siempre amable y con años de experiencia, les brinda la mejor atención a todos nuestros clientes en todo lo concerniente a la salud de tu mascota. Atiende emergencias las 24 horas en su celular.

Contamos con todos los medicamentos y en caso de no tenerlo te lo conseguimos a la brevedad.

 

Estética, hotel, clínica, medicamentos, accesorios, guardería, acondicionamiento, alimentos, mascotas, próximamente todo para su acuario.

 
 

Acerca de Pet's Zone del Valle

 

Somos una empresa del ramo veterinario y de artículos