Pinturas Pintumex en 31 Poniente #1515 Int. A, Col. Los Volcanes, Puebla, Puebla.

 

Pinturas Pintumex Volcanes se encuentra en 31 Poniente #1515 Int. A, Col. Los Volcanes, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Pinturas Pintumex.

 
 
 

Acerca de Pinturas Pintumex Volcanes

 

Comercializamos Pinturas Pintumex, marca que garantiza calidad. 

Nos dedicamos a distribuir Pinturas Pintumex, ya que nos hemos encargado de ser una marca totalmente reconocida en el ramo, así como en el mercado.

En Pinturas Pintumex Volcanes somos una empresa 100% poblana, con más de 40 años en la fabricación de pinturas y recubrimientos.

Desde nuestro inicio de operaciones en el año 1971, nos hemos distinguido por trabajar con valores como la honestidad, la calidad, el valor del producto terminado y sobre todo, por la fabricación de artículos amigables con el medio ambiente, mismos que tienen gran aceptación y reconocimiento a nivel nacional por la calidad con la que cuentan.

Como Misión primordial de trabajo tenemos el crear, proteger, armonizar y embellecer nuestro entorno, fabricando y comercializando pinturas y recubrimientos con la más alta calidad, con un excelente servicio y a precios justos.

No basta tan solo vender o fabricar pintura, sino ser parte de la vida en el hogar o la empresa de nuestros clientes con productos de calidad inigualable, hechos con la mejor tecnología. Todas nuestras pinturas son resistentes a la intemperie en climas tropicales y costas, así como también al desarrollo de hongos, algas, bacterias y microorganismos en general.

Nuestros productos incluyen pintura vinil-acrílica (base agua), esmaltes alquidálicos (base solvente), esmaltes de secado rápido, primarios anticorrosivos, sistema de impermeabilización fibratado (no necesita malla de soporte), pintura para canchas deportivas, pintura de hule clorado para albercas, esmaltes epóxicos, pastas texturizadas, pintura en aerosol (esmalte acrílico), pintura para tráfico bajo la normatividad de la SCT, removedores, productos para madera, tintas y acabados poliuretano, pegamentos y una amplia gama de accesorios como brochas, rodillos, cepillos, extensiones, lijas, silicones, etc.

Contamos con presentaciones de nuestros productos desde ¼, ½, 1, 4, 19 y 200 litros, de acuerdo a tus necesidades.

Asimismo, tenemos estudios realizados por la Profeco (2008 y 2012) que avalan la calidad de nuestros productos, así como del IMP (Instituto Nacional del Petróleo). Te presentaremos nuestros muestrarios electrónicos de colores para tu referencia.

Nuestras condiciones de pago son contado en pesos contra entrega, y podemos manejar un descuento del 5% por pronto pago, así como también por volumen.

Crédito de ocho días contra entrega de material bajo acuerdo y contrato por escrito, posterior a la primera compra. Entrega de material en la cd. de Puebla sin costo.

Esperamos vernos favorecidos con tu amable decisión para cotizar nuestros productos y nos despedimos en espera de tener prontas noticias tuyas al respecto.

Comunícate.