Plásticos Desechables en Sexta Oriente 317, Col. Centro de Abastos, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

 

Plasti-Casti se encuentra en Sexta Oriente 317, Col. Centro de Abastos, San Luis Potosí, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Plásticos Desechables.

 
 

En Plasti-Casti nos dedicamos a la venta de plásticos y desechables de la mejor calidad. Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes productos que satisfagan sus necesidades.

 

Manejamos productos de primera calidad, los cuales están elaborados con material de primer nivel que garantiza su resistencia y funcionalidad. Contamos con personal calificado y eficiente para atenderle de forma inmediata y hacer entregas a domicilio de forma puntual, resguardando la integridad de los productos.

 

Somos líderes en distribución de plástico y desechables de las mejores marcas. Tenemos servicio a domicilio y venta en menudeo o mayoreo.

 

En Plasti-Casti ofrecemos:

 

Bolsas de asa

Vasos platicos

Vasos térmicos

Bolsa en rollo y bobina

Charola de todo tipo

Plásticos desechables

 

Visítenos y tenga la seguridad que aquí encontrara todo lo que busca y a los mejores precios.

 

Además, para su comodidad contamos con 3 sucursales en las cuales podrá encontrar una extensa variedad de productos que manejamos. Puede encontrarnos en Cereales 109, Col. Central de Abastos y en Adolfo López Mateo 121, Col. División del Norte.

 

Damos servicio a comedores y restaurantes, además somos distribuidores de Reyma, trabajamos con marcas como Dart y Alutat.

 

Plasti-Casti, ¡nuestro objetivo, la excelencia... nuestra mejor recompensa, tu recomendación!

 
 

Acerca de Plasti-Casti

 

En Plasti-Casti nos dedicamos a la venta de plásticos y desechables de la mejor calidad. Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes productos que satisfagan sus necesidades.

Manejamos productos de primera calidad, los cuales están elaborados con material de primer nivel que garantiza su resistencia y funcionalidad. Contamos con personal calificado y eficiente para atenderle de forma inmediata y hacer entregas a domicilio de forma puntual, resguardando la integridad de los productos.

Somos líderes en distribución de plástico y desechables de las mejores marcas. Tenemos servicio a domicilio y venta en menudeo o mayoreo.

 

Visítenos y tenga la seguridad que aquí encontrara todo lo que busca y a los mejores precios.

Además, para su comodidad contamos con 3 sucursales en las cuales podrá encontrar una extensa variedad de productos que manejamos. Puede encontrarnos en Cereales 109, Col. Central de Abastos y en Adolfo López Mateo 121, Col. División del Norte.

Damos servicio a comedores y restaurantes, además somos distribuidores de Reyma, trabajamos con marcas como Dart y Alutat.

Plasti-Casti, ¡nuestro objetivo, la excelencia... nuestra mejor recompensa, tu recomendación!