Cajas de Plástico en Calle 1 Loc-3, Col. Mercado de Abastos, Guadalajara, Jalisco.

 

Plásticos Las Brisas, S.A. de C.V. se encuentra en Calle 1 Loc-3, Col. Mercado de Abastos, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Cajas de Plástico.

 
 

En Plásticos Las Brisas, fabricamos y distribuimos gran variedad de artículos y cajas de plástico, estamos a sus órdenes en Culiacán, Sinaloa.

 

Somos fabricantes y distribuidores de una línea completa de cajas y cajones de plástico. Estamos a la vanguardia en maquinaria, equipo y personal altamente capacitado para ofrecerle productos de calidad.

 

·         Cajas de plástico

·         Cajones de plástico

·         Jabas de plástico

·         Bancos de plástico

·         Mesas de plástico

·         Sillas de plástico

·         Artículos para el hogar

·         Tinas de plástico

·         Charola de camarón

·         Hieleras, taras

·         Huacales, cajas multiusos

 

Ofrecemos una gran variedad de artículos y cajas de plástico, la gran ventaja de ser fabricantes es que podemos verificar nuestros productos, para ofrecer a nuestros clientes artículos y productos que cumplan con los parámetros de calidad que manejamos, así contamos con su confianza y reforzamos nuestro profesionalismo.

 

Somos distribuidores, si le interesa adquirir nuestras cajas y artículos de plástico al mayoreo, comuníquese con nosotros, será atendido por personal capacitado que brindará toda la asesoría necesaria para su mejor elección.

 
 

Acerca de Plásticos Las Brisas, S.A. de C.V.

 

En Plásticos Las Brisas, tenemos más de 31 años de experiencia, gracias a que ofrecemos productos de calidad y un servicio profesional, nos hemos consolidado como una empresa líder del sector.