Refacciones para Maquinaria en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

Plastiseal Industrial SA de CV se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Refacciones para Maquinaria.

 
 
Plásticos en ingeniería
 

En Plastiseal Industrial SA de CV somos fabricantes y comercializadores de refacciones para maquinaria y boiler de todo tipo, plásticos en ingeniería, empaques y sellos de hule en general. Tenemos los mejores precios del mercado, además de dar una atención personalizada.

Manejamos un amplio catálogo de acrílicos y refacciones para maquinaria industrial, diseñadas conforme a los más altos estándares y normas de calidad. Así mismo, señalamos que estamos conformados por personal altamente calificado en el área, algo fundamental en el liderazgo que hemos conseguido a escala nacional.

Elaboramos cualquier pieza sobre medida, además de los productos que ya fabricamos, entregando pedidos con muestra de dibujo. Somos la opción ideal para labores de mantenimiento industrial, gracias al profesionalismo y compromiso que tenemos siempre.

Fabricamos piezas especiales diseñadas para cubrir los requerimientos de cada cliente, usando materiales como: resina antiadherente, nylon, polietileno, acrílico, PVC, polipropileno, neopreno, nitrilo y muchos otros. Tenemos amplia creatividad para ofrecer soluciones útiles para usted.

Contamos con el servicio de asesoría técnica especializada, para darle la seguridad de que está siendo atendido por expertos. Aceptamos transferencias como forma de pago. Visite nuestro sitio web para saber más.

Horarios de contacto: lunes a  viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

“Plásticos y sellos para mantenimiento”.

 

 
 

Acerca de Plastiseal Industrial SA de CV

 

Es una compañía que fabrica y comercializa una amplia variedad de refacciones para boiler, plásticos en ingeniería, así como sellos y empaques de hule. Tiene 20 años de experiencia.

 
 
 

Plastiseal Industrial SA de CV

 

Servicio ofrecido en el área de:
Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Teléfono

(55) 5361-3780, TELEFONO: (55) 5397-8642

Web

www.plastisealindustrial.com

Encuentra esta página como

plastisealindustrial-sa-de-cv.sacom.mx