Nuestra historia y experiencia nos ha inspirado para ofrecerte en nuestras nuevas líneas: diseño, calidad y productividad
 
Para ti, lo nuevo
 
 
 
 
 
 

Los mejores fabricantes de Muebles para Oficina y Sistemas de Almacenamiento, ¡Llámanos!

 
PM Steele se encuentra en EUGENIO GARZA SADA, 1361 B, EL CARACOL, MONTERREY, NL, C.P. 64810 Aquí podrás encontrar la mejor calidad y servicio.
 
 
 
 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 
 
 
Muebles Modulares
Muebles de Guardado
Muebles y Escritorios
Sillas

 
 
 
Lockers
Steele Móvil
Racks
Estantería
 
 
 
 
 
 
 
Empresa orgullosamente mexicana, especialistas en fabricar muebles en diversos materiales y acabados, que integran imagen, tecnología y calidad en un mismo espacio, en PM Steele contamos con la más moderna infraestructura conformada por 4 plantas industriales en Tlalnepantla, Ocoyoacac y Lerma, haciendo en total más de 61,110 m2 de sus plantas.

Todos nuestros productos son sometidos a laboratorios de pruebas de calidad, para cumplir con las normas internacionales ANSI-BIFMA.

Contamos con 25 sucursales y representantes en la república, además de contar con una red de transporte propia para la distribución de nuestros productos

También contamos con un departamento de instalación y servicio el cual cuenta con personal especializado para realizar el armado de nuestros productos, contamos con la herramienta apropiada y planos específicos de las áreas a instalar.