Casetón de Poliestireno_ en Miguel Alemán km 2.5, Bódega Lote A, Parque Industrial Hasna, Monterrey, Nuevo León

 

Poliestireno Alfa Gamma se encuentra en Miguel Alemán km 2.5, Bódega Lote A, Parque Industrial Hasna, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Casetón de Poliestireno_.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

Nuestros productos y servicios:

 
  • Decorativos: moldura y plafón.
  • Sistemas constructivos: amvic, geosistem, panel.
  • Aislantes: placa, media caña.
  • Aligerantes: perlite, casetón, bovedilla.
  • Aplicaciones especiales: hieleras, empaques.
  • Poliestireno Alfa-Gamma  cuenta con 18 años de fabricar poliestireno expandido, dando una amplia cobertura al norte del país. 
 
 
 
 

Acerca de Poliestireno Alfa Gamma

 
Ofrecemos la mejor calidad en poliestireno expandido para diversos usos, con beneficios significativos en cualquiera de sus aplicaciones.

 

Poliestireno Alfa Gamma cuenta con excelente y diversa producción para la industria de la construcción, agricultura, electrónica, comercio, entre otros.

Los productos de nuestra empresa son elaborados con materia prima de la mejor calidad y la más alta tecnología. También trabajamos con Casetón de Poliestireno_ . 

El poliestireno reditúa en ahorros considerables de energía eléctrica cuando se emplean en sistemas de refrigeración o calefacción de interiores, usado también para losas y entrepisos.

Provee una mayor privacidad y confort en interiores, con una alta protección acústica y permite ahorros en mano de obra por su ligereza y fácil aplicación. 
                                             Casetón de Poliestireno_