Polímeros en Agustín Millán 16 Mza. 1, Col. Emiliano Zapata 2a. Sección A, Ecatepec, Estado de México.

 

Polímeros Flexinova se encuentra en Agustín Millán 16 Mza. 1, Col. Emiliano Zapata 2a. Sección A, Ecatepec, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Polímeros.

 
 

En Polímeros Flexinova S.A. de C.V. hemos servido a una importante y amplia cartera de clientes y que la confianza que nos brindan avala nuestra experiencia y compromiso  con todos y cada uno de nuestros clientes.

Hoy día, la alta capacitación de nuestro personal, aunado a la avanzada tecnología utilizada en nuestros sistemas de producción y distribución nos ha permitido expandir el mercado tanto en la industria nacional como en la extranjera.

En Polímeros Flexinova tenemos como misión en convertirnos en la empresa líder de espuma de poliuretano. Observando rigurosamente los más altos estándares de calidad establecidos, estando siempre cerca de nuestros clientes.

 
Polímeros
 

Servicios:

 
  • Espumas flexibles de poliuretano, espuma de poileteileno nacional.
  • Espuma de polietileno de cadena cruzada, hules neoprenos, y epdim, suajados y cortes.
  • Especiales, aplicación de adheviso, importación directa de Europa, Corea y EUA.
  • Desarrollo de espumas de poliuretano especiales.
 
 

Acerca de Polímeros Flexinova

 

Es una empresa 100 % mexicana dedicada a la fabricación, importación y distribución de espuma flexible de poliuretano nacional e importado, espuma de polietileno de cadena cruzada importada de la más alta calidad.

 
 

Teléfonos:

5830-3640, 5830-3657