Equipo de Radiocomunicación en Central Lic. Benito Juárez 55-C, Col. Barrio de Guadalupe, Comitán de Domínguez, Chiapas.

Procysa se encuentra en Central Lic. Benito Juárez 55-C, Col. Barrio de Guadalupe, Comitán de Domínguez, Chiapas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Equipo de Radiocomunicación. 

Redes de internet

En Procysa encontrará una empresa líder en la distribución, instalación, mantenimiento y venta de sistemas de seguridad y Equipo de Radiocomunicación.

Trabajamos con tecnología de punta, pues nos mantenemos en capacitación técnica continua. Nuestro personal está certificado para poderle brindar soluciones efectivas de acuerdo a sus necesidades.

Tenemos un amplio catálogo de servicios, el cual incluye, sistemas de video vigilancia (cámaras de seguridad), alarmas residenciales, control de acceso, cercas electrificadas, energía solar, redes y enlaces inalámbricos, internet inalámbrico, localización GPS, amplificadores para celular, instalación de cableado estructurado, conmutadores, video porteros e interfón, torretas, sirenas para seguridad pública y privada, instalación de torres, antenas, accesorios, y refacciones para radiocomunicación, equipos para protección civil y equipamiento a municipios.

Contamos con 12 años de experiencia, lo que nos ha permitido consolidarnos como una empresa confiable, con solidez financiera y técnica, así como elevada rentabilidad. Somos reconocidos en todo el sureste de Chiapas.

Tenemos garantía en cada equipo, además de entrega inmediata y precios competitivos. Contáctenos y solicite una cotización sin compromiso.

En Procysa ponemos a su servicio:

  • Redes de internet a comunidades rurales
  • Sistemas de respaldo de energía
  • Localización de vehículos por GPS
  • Instalaciones de cableado estructurado
  • Integración de sistemas de seguridad
  • Certificados en cercas eléctricas
  • Amplificadores de celular para áreas rurales

Lo que su empresa necesita para seguir creciendo

 

Acerca de Procysa

Empresa dedicada a la venta e instalación de equipos de seguridad y video vigilancia para inmuebles. Trabaja con tecnología de punta y precios competitivos.

Sistemas de respaldo de energía