Reparación de Aire Acondicionado en Puebla No. 1099, Col. Loma Linda, Mexicali, Baja California Norte.

 

Profe-Part S.A. de C.V. se encuentra en Puebla No. 1099, Col. Loma Linda, Mexicali, Baja California Norte. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Reparación de Aire Acondicionado.

 
 

Si se ha preguntado cómo mantener un ambiente agradable dentro de sus espacios, la respuesta la encontrará en aires acondicionados y equipos de refrigeración, pero debe tener cuidado, puesto que sólo una compañía cuenta con el mejor servicio a la medida de sus necesidades.

En Profe-Part SA de CV nos dedicamos a la venta de accesorios para equipos de aire acondicionado y refrigeración, productos cuya calidad nos han permitido ser líderes en toda la ciudad de Mexicali, Baja California.

Tenemos una amplia experiencia de más de 27 años en lo referente con la venta de accesorios y suministros para los sistemas de aire acondicionado y refrigeración, enfocándonos en brindar soluciones a  las diversas necesidades que los clientes puedan tener respecto al mantenimiento y reparación de aire acondicionado dentro de casas, oficinas, empresas, negocios, e industrias

 
equipos de aire acondicionado
 

Además, nuestro personal está altamente capacitado y calificado para proporcionarle servicio de mantenimiento, reparación y asesoría acerca de los beneficios y formas de uso de productos  como gases refrigerantes, compresores y otros.

Como complemento, manejamos entrega inmediata de todos los accesorios para aire acondicionado y refrigeración de uso residencial, industrial y comercial, por eso lo invitamos a conozca a fondo el portafolio que tenemos a su disposición.

 
 

Acerca de Profe-Part S.A. de C.V.

 

Profe-Part SA de CV es una compañía que cuenta con un portafolio de la más alta calidad en todo lo referente a equipos de aire acondicionado y refrigeración, ofreciendo una solución integral para el beneficio del cliente.