Hechizos de Amor en Av. Juárez 118 Int. 50 6to Piso, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco

Profesor David se encuentra en Av. Juárez 118 Int. 50 6to Piso, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Hechizos de Amor.

 

NUESTROS SERVICIOS

  • Hechizos de Amor
  • Amarres de amor
  • Amarres sexuales
  • Lectura de cartas
  • Florecimiento y limpias
  • Protecciones espirituales
  • Amuletos
  • Quita daños
  • Amarres de pareja
  • Horóscopo
  • Magia blanca
  • Lectura de tarot
  • Secretos efectivos para el amor
  • Esoterismo
  • Destrabe de negocios

GALERÍA

 

Acerca de Profesor David

Soy el Profesor David, experto en ayudar a todas las personas que tienen problemas, inquietudes y sufrimientos. Envíame tu mensaje y cuéntame tu situación, te orientaré con la finalidad de que tengas una vida segura, estable y con grandes cambios.

La parapsicología es un arte que exige demasiados estudios, pruebas, dedicación y esfuerzo. Yo te ayudo con tu pareja o ser amado mediante amarres, los cuales requieren una fuerte creencia para que sean efectivos.

Los amarres convienen cuando hay alejamiento fruto de hechizos o daños que promueven una separación. Hago talismanes, amuletos, rituales y fórmulas mágicas para canalizar las energías espirituales, consiguiendo así una sabiduría ancestral.

Tengo conocimiento de los trabajos de nuestros antepasados, los cuales poseen un encanto especial. Llámame.

Lectura de cartas

Muchas son las personas que nos visitan y quieren saber que le depara el destino atreves del conocimiento y los secretos del tarot, puedo prevenirle sucesos noticias dudas acerca de su vida personal  ¿cómo le va ir con su pareja  el día de mañana? ¿ lograre concretar un proyecto de trabajo?¿ ganare el juicio?¿ cómo se encuentra mi salud?¿ problemas y conflictos familiares?¿ llegare atener suerte y éxito a donde yo vaya o viaje? Son muchas las interrogantes. Y es difícil estar seguro si el paso que vamos a dar va ser positivo.

Sanación y limpias espirituales

Mediante los trabajos espirituales se eliminan aquellas energías malas que están en nuestro entorno, con el fin de atraer el bienestar a nuestro lado para que llegue la calma, la prosperidad la tranquilidad, tiene problemas, siente que su suerte está totalmente frenada, quieres alejar la timidez, siente que es víctima de hechicería o maleficio, soy un especialista en limpias espirituales con conocimientos sólidos en las ciencias ocultas, tenemos experiencia en amarres de amor,alejamientos,endulzamientos, hacemos limpias contra toda hechicería, a través de la lectura del Tarot.

Horóscopo

El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento especial; que normalmente es el de nacimiento de una persona, aunque también puede ser el momento en el que se inicia un proyecto empresarial. Para realizar un horóscopo es necesario conocer la fecha, la hora y el lugar de nacimiento. Define tu forma de ser, tu personalidad y como actúas o deberías de actuar en cada momento.

Amarres del mismo sexo

Somos Expertos haciendo amarres del mismo sexo, utilizando diferentes magias dependiendo lo que usted quiera, trabajamos la magia blanca, magia roja. No importa lo difícil o fuerte sea tu caso, el amor que tú quieres volverá rendido a tus pies

Florecimiento y protección

Muchas personas atraviesan por momentos de baja energía o pasan un mal momento o tienen a su alrededor personas con energías negativas, llenas de envidia y si bien algunas veces se logra identificarlas; en la mayoría no se sabe cómo neutralizar sus efectos negativos.

No obstante, los baños de florecimiento son una ayuda importante para alejar los malos elementos, con ello la mente se revitalizará y se atraerá las buenas vibraciones y oportunidades.

Cuando se hace este tipo de trabajo un factor muy importante es la limpieza de malas energías y malos espíritus. Este tipo de rituales se realiza para cortar amarres o vudús de manera que tu alma deje de estar sujeta a cualquier tipo de magia y que las vibraciones positivas te empiecen a proteger.

Testimonios

Pedro J.J  de Veracruz

Profesor David. Todo lo que me sucedió fue muy fuerte, mi vida carecía de sentido mi novia me avía dejado por un hombre casado y a la vez tenia serios problemas laborales y cuando lo contacte por teléfono y sentí una gran confianza que hizo que yo confianza en usted...usted me ayudó mucho con el trabajo de destrabe y quitarle el daño a mi pareja ya que a ella la trabajaron con magia negra...y a mi persona floreciéndola para que mis caminos se abrieran en cuestión laboral.

Y ahora ya estamos juntos nuevamente sin que nadie se interponga en nuestro camino, gracias Profesor David por todo lo que hiciste por mí.

Guadalupe M.J.

Tengo 31 años. Hace poco me entere que mi pareja me es infiel...hace dos meses me contacte con el Profesor David por medio de un familiar, le conté mi caso que mi pareja ya estaba con otra mujer más joven que yo, finalmente esta mujer lo atrapo pero gracias al profesor pude recuperarlo en muy poco tiempo, gracias a sus trabajos de alta magia blanca, lo pudo someter y doblegarlo y hacerle olvidar a esa mujer...hoy a vuelto conmigo a pedirme perdón y que volvamos a reiniciar nuestro compromiso. Te doy las gracias profesor David por toda tu ayuda que me brindaste.

Si usted es víctima de la humillación y el desprecio de su pareja, siente que no lo valora, le engaña, le es infiel, lo maltrata, deje de sufrir, y estar suplicando amor.

Como experto en amarres de pareja, retornos. Tengo conocimiento en las ciencias ocultas doblegar a tu ser amado, arrancar de raíz toda actitud de soberbia y orgullo; los rituales que practico son efectivos ya que penetra el subconsciente y el alma de cada ser haciendo que reflexione y corrija su mal proceder su egoísmo su falsedad; guiándolo espiritualmente por un buen camino lejos de los vicios, la infidelidad y la mala vida, las malas amistades, los peligros que puedan estar al acecho de su vida y de toda su familia.

No pierda la esperanza de tener a su pareja a su lado estable con mucho amor y respeto: tenga en cuenta el tiempo y los años que fueron felices y no debe permitir que nadie interfiera en su relación en forma maliciosa, egoísta o con comentarios falsos con el único deseo de destruirlo. Pueden ser familiares,  amigos o vecinos todos estamos expuestos a la envidia o a la maldad; por eso es importante saber cómo  contrarrestar; cuando estas frente al peligro…tu amigo tu servidor David. Te estaré esperando en mi consultorio; visítame tengo mucha experiencia en esoterismo y se cómo abrir tus caminos; donde puedas encontrar paz, armonía y prosperidad.