Prosesa

Servicio ofrecido en el área de:
Monterrey, Nuevo León

Teléfono

(81) 8381-0881, (81) 8381-0031

Encuentra esta página como

prosesa.sacom.mx

Horarios

Lunes - Viernes - 08:00 - 18:00

Servicio a Domicilio

Formas de Pago

Efectivo

Venta de aceite vegetal

Contacto

Acerca de Prosesa

Empresa especializada en la comercialización de grasas animales y vegetales para su empleo en la industria, garantizando la mejor gama de servicios integrales para su recolección y entrega.

Aceite Vegetal Comestible en Monterrey, Nuevo León.

Prosesa se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Aceite Vegetal Comestible.

En Prosesa encontrará la mejor oferta de Aceite Vegetal Comestible y sebo de res para su empleo industrial, con precios accesibles y un servicio de primera para el suministro de sus pedidos.

Sumamos más de 50 años de experiencia como proveedores de sebo de res y aceites vegetales para la elaboración de jabón, fundente para soldaduras, grasas automotrices, entre muchos otros productos.

Realizamos el proceso, compra y venta de aceites y grasas para uso industrial, así como de productos de tipo alimenticio (ya procesado) que se emplean el consumo de aves y animales, así como en la preparación de diferentes alimentos.

Contamos con una sólida infraestructura para el desarrollo de nuestra labor, por lo que nos mantenemos en constante actualización con respecto a los avances técnicos y tecnológicos en el ramo para ofrecer mejores resultados y productos a nuestros clientes.

En Prosesa garantizamos sus productos para que los procesos cumplan con altos estándares de higiene y calidad.

Comuníquese con nuestros representantes y aproveche la mejor calidad y servicio en cuanto a productos de sebo de res y Aceite Vegetal Comestible se refiere. Compruebe que somos su mejor opción.

Aceite vegetal de segunda
`