Asistencia Jurídica en Av. Periferica 10, Col. Malibran, Ciudad del Carmen, Campeche.

 

Protección Jurídica Empresarial se encuentra en Av. Periferica 10, Col. Malibran, Ciudad del Carmen, Campeche. Aquí podrá encontrar la mejor Asistencia Jurídica.

 
 

En PROTECCION JURIDICA EMPRESARIAL S.C., estamos conformados por los mejores abogados en las distintas ramas del Derecho, con el objetivo de brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes en Ciudad del Carmen, Campeche.

Nos ponemos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año, porque somos profesionales comprometidos a totalidad en asistencia jurídica, legal, asesoría administrativa, mercantil, laboral, penal y civil.

Entre los servicios que ofrecemos, se encuentran los siguientes:

 
  • Renta de oficinas virtuales
  • Trámites notariales
  • Traducciones inglés-español
  • Peritajes
  • Biblioteca jurídica virtual
  • Sala de juntas
  • Representación legal
 

Nuestra firma de abogados le brinda atención personalizada y soluciones específicas a la medida, para darle certeza en su situación jurídica.

Nos respalda más de una década de servicio, pero principalmente el prestigio ganado en Ciudad del Carmen, porque… “Su preferencia hace nuestra excelencia”.

Le invitamos a comunicarse con nosotros; háganos saber sus dudas, porque estamos para asesorarle. Para más información, le sugerimos consultar nuestra página web: www.pjesc.com

 
SALA DE JUNTAS
 
 

Acerca de Protección Jurídica Empresarial

 

Protección Jurídica Empresarial S.C., dispone de los mejores abogados dedicados a cada una de las ramas del derecho y puestos a su disposición con la finalidad de brindarle asesoría jurídica profesional y especializada de todos los profesionales que la integran para cumplir con nuestro objetivo primordial que es: Respaldarlo Jurídicamente de la única manera que usted se merece, profesional y esmeradamente.