Venta de Material de Curación en Hidalgo N° 170-A Pte, Col. Centro, Tepic, Nayarit

 

Proveedor Médico Hidalgo se encuentra en Hidalgo N° 170-A Pte, Col. Centro, Tepic, Nayarit. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Material de Curación.

 
 
 

Ponemos a su disposición una línea de productos que incluye:

 
  • Material de curación y antisépticos
  • Equipo médico y especialidad
  • Equipo y material médico
  • Instrumental de ortopedia
  • Uniformes y material para laboratorio
 
 

GALERÍA

 
Equipo y material médico
 
 

Acerca de Proveedor Médico Hidalgo

 

En Proveedor Médico Hidalgo somos una empresa familiar dedicada a la Venta de Material de Curación, instrumental, equipo digital para el control de presión arterial y glucosa, así como uniformes y zapatos para el área clínica, hospitalaria y quirófano.

Tenemos como principal objetivo proporcionarle materiales de primera calidad. Brindamos asesoría a nuestros clientes sobre las características y ventajas de nuestros productos, así como su modo de empleo o cualquier otra información que requieran.

Son 12 años de experiencia los que respaldan nuestra calidad de servicio apoyando el bienestar y cuidado de la salud en hospitales, consultorios, etc. Con nosotros encontrará siempre atención personalizada por parte del médico que incluimos en nuestro equipo de trabajo.

Misión

Nuestra misión es ser una alternativa para las instituciones del sector salud, educativo y público en general, en la adquisición de productos que apoyen su trabajo para logar el bienestar de sus pacientes o cualquier persona que lo necesite.