Pulido de Mármol en Calle 6 No. 114, Col. Estado de México, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

Pulido y Desbastado Reyes se encuentra en Calle 6 No. 114, Col. Estado de México, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Pulido de Mármol.

 
 
 

PULIDOS Y DESBASTADOS REYES

 

 

Frente a la demanda de muchas empresas de pulidos, que hoy en día se ofertan muchas empresas en el sector, se distingue por tener un trato cercano, por ofrecer un trabajo profesional y por tener un precio competitivo.

Resolvemos todas sus necesidades de restauración, protección, limpieza y mantenimiento de todo tipo de recubrimientos naturales y cerámicos tanto en pisos como en fachadas, escalones y cubiertas.

Cuando una piedra pulida (digamos mármol) tiene rayones y/o cicatrices, manchas como óxido, o la suciedad después de tantos años se ha incrustado dentro de los poros de la piedra y el mármol se ve sucio, y usted ya no lo puede limpiar ya que al trapear la única suciedad que va a remover es la que está sobre la superficie y no la que ya está incrustada y dura dentro de los poros.

 
 
pulidos y desbastado
 
 

Acerca de Pulido y Desbastado Reyes

 

Nuestra empresa tiene una gran cartera de clientes y seguimos creciendo. Ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.