Materiales de Construcción en Camino Santa Rosa Montenegro 101, Col. Monte Negro, Querétaro, Querétaro.

 

Qroblock se encuentra en Camino Santa Rosa Montenegro No 101, Col. Monte Negro, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Materiales de Construcción.

 
 
 

Prefabricados para la construcción.

 

Si estas por arrancar un nuevo proyecto de construcción o remodelación, deberás de contar con el mejor prefabricado para la contrucción a efectos de conseguir los resultados que esperas. En la zona de Querétaro, te ofrecemos un amplio surtido en prefabricados que te permitirán lograr las mejores edificaciones: resistentes y durables, siempre asesorado por nuestro personal experto para cualquier duda que te surja. 

Al ser fabricantes, contamos con una infraestructura capaz de dar solución desde una pequeña construcción hasta una de mayores dimensiones.

Te ofrecemos:

 
  • Vigueta
  • Bovedilla
  • Block hueco
  • Block solido
  • Tabicon
  • Adocreto
 

Todo esto te lo ofrecemos a los precios más competitivos en la zona, y además te lo llevamos directamente al lugar donde los vas a emplear. En adición, te ofrecemos soporte para el desarrollo de proyectos de construcción como edificios y fraccionamientos, ya que contamos con un equipo de arquitectos especializados en el ramo.

 "Nos dedicamos a la venta de Prefabricados para la Construcción y no a la venta de materiales para la construcción"

 
 
LADRILLOS
 

No esperes más y contáctanos, somos tu mejor opción en prefabricados para la construcción. ¡Te esperamos!

 
 

Acerca de Qroblock

 

QROBLOCK, es una empresa mexicana que cuenta con más de veinte años de existencia dedicados a distribuir diversos materiales para la industria de la construcción. Están conformados por un gran equipo de trabajo que brindan el mejor de los servicios y asesoría a todos sus clientes, además de contar con un amplio catálogo de productos.