Medicinas para Animales en Ignacio López Rayón 92, Centro, La Piedad, Michoacán

 

Química Farvet se encuentra en Ignacio López Rayón 92, Centro, La Piedad, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Medicinas para Animales.

 
 
 
 

Acerca de Química Farvet

 

Desde hace más de 27 años, QUIMICA FARVET se ha distinguido por ser la empresa fabricante de medicinas veterinarias en La Piedad, Michoacán, con más éxito y prestigio a nivel regional, llevando sus productos y servicios al 80% del territorio mexicano y extendiéndose a países como Venezuela, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Fundada por un grupo de especialistas en el sector veterinario, hemos cosechado gran experiencia y prestigio en el ramo farmacéutico-veterinario, logrando abastecer a nuestros clientes con una amplia gama de productos esenciales, incluyendo más de 75 productos de marca propia que son recomendados ampliamente por especialistas en diferentes especies productivas, abarcando bacterianos y farmacéuticos para el ganado bovino, porcino, ovino, caprino, equino, aves, caninos y felinos.

Llámenos y solicite a nuestros representantes toda la información que requiera sobre nuestra gama de medicamentos y complementos veterinarios, entre los que incluimos parasitosis por fasciola hepática, para curar la diarrea de un perro; aplicación de vitaminas en cerdos, vitaminas para mejorar producción y fertilidad en vacas lecheras; selenio; y medicamentos para tratar la deficiencia de vitamina E, entre otras.

No espere a que sus animales se encuentren enfermos para llamarnos y aproveche nuestra amplia gama de medicamentos, complementos y vitaminas veterinarias para la mejor nutrición de sus animales.

QUIMICA FARVET. Nos ocupamos de la salud de sus animales. Tenemos las mejores medicinas para animales.