Equipos de Aire Acondicionado en Calle 16 No. 15-A, Col. Santa Lucía, Campeche, Campeche.

 

RAAGO se encuentra en Calle 16 No. 15-A, Col. Santa Lucía, Campeche, Campeche. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Equipos de Aire Acondicionado.

 
 
aire acondicionado
 

En RAAGO tenemos para usted las mejores opciones para venta, instalación, servicio y refacciones de aire acondicionado y refrigeración en Campeche, Campeche.

Sumamos más de 25 años de experiencia y prestigio gracias a que día a día cumplimos nuestro compromiso de calidad en la atención y el servicio que merecen nuestros clientes, tanto al público en general, como a empresas y los diferentes sectores de gobierno, municipal, estatal y federal, siempre con la mayor seriedad y responsabilidad que nos distinguen.

Llámenos o contáctenos a través de nuestro e-mail para contar con la asesoría de nuestros técnicos especialistas para satisfacer todos sus requerimientos de:

 
  • Venta e instalación de equipos de aire acondicionado
  • Venta e instalación de sistemas de refrigeración
  • Servicio y mantenimiento
  • Refacciones originales
  • Taller autorizado ServiPlus
 

Nuestras refacciones y servicios de taller autorizado le garantizan un mejor desempeño de sus equipos.

Llámenos y aproveche nuestro sistema de atención y servicio a domicilio, local y foráneo, en todo el estado, incluyendo la reparación y mantenimiento de equipos de línea blanca en Campeche.

Somos RAAGO, soluciones integrales a sus necesidades de climas residencial, comercial e industrial.

 
refrigeración
 
 

Acerca de RAAGO

 

RAAGO es una empresa 100% campechana, que cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios integrales para satisfacer todos sus requerimientos en aire acondicionado y refrigeración.