Venta de Equipos de Radiocomunicación en Pino Blanco 2906, Fraccionamiento Los Pinos, Monterrey, Nuevo León

 

Rad Cel Com se encuentra en Pino Blanco 2906, Fraccionamiento Los Pinos, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Equipos de Radiocomunicación.

 
 
 
 

Acerca de Rad Cel Com

 

 

Ofrecemos la mejor Venta de Equipos de Radiocomunicación

La Venta de Equipos de Radiocomunicación que ponemos a su alcance, cuenta con las opciones más innovadoras que usted pueda hallar en el mercado.

En Rad Cel Com somos una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría en radiocomunicación, trabajamos día a día para nuestros clientes, con mucha integridad para continuar teniendo su confianza y nuestra relación comercial próspera.

Nuestra misión es básicamente nuestro slogan “Todos venden, nosotros damos servicio” y sentados en esta frase es como enteramos a nuestros clientes sobre el compromiso que tenemos con ellos, de siempre estar al pendiente y listos para visitarlos en cualquier situación en que nos necesiten, nuestra relación nunca comienza vendiéndoles sino asesorándolos de manera profesional.

Nuestra visión es seguir trabajando íntegramente para continuar llevando a Rad Cel Com por este camino profesional, con el que hemos ganado la confianza de nuestros clientes, así como simplemente continuar agradeciendo la recomendación que nos hacen gracias a nuestro esfuerzo y servicio.

Nuestros valores son: actitud positiva, profesionalismo, calidad en nuestro trabajo, integridad, honestidad, asesoría profesional.