El mejor servicio a tu alcance.

Radio Taxi Alorta se encuentra en Carlos Jonguitud Barrios No. 109, Río Verde Centro, Río Verde, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Servicio de Taxi.

¡Contáctanos ahora!

nuestros servicios

  • Servicio de taxi a la puerta
  • Servicio de taxi a la casa
  • Taxis
  • Taxis en excelentes condiciones

Acerca de Radio Taxi Alorta

En la actualidad, andar por la calle puede ser peligroso, incluso para tomar algún medio de transporte público. Por eso, una opción que resguardará su integridad es un servicio de taxi que llegará a donde lo indique con sólo una llamada.

Radio Taxi Alorta es una base que se dedica a llevar las unidades a domicilio, las cuales son conducidas por profesionales, quienes se encargarán darle un servicio seguro para llegar a su destino.

Además, las unidades están en excelentes condiciones, pues la comodidad de los pasajeros es la prioridad del sitio de taxis, al cual puede llamar a cualquier hora, pues gracias a su servicio las 24 horas del día tendrán vehículo cuando lo requiera.

Ya lo sabe, Radio Taxi Alorta llega hasta la puerta de su casa, así que no se arriesgue y comuníquese a un servicio de taxi profesional y seguro.

Ubicación

Carlos Jonguitud Barrios No. 109
Río Verde Centro
Río Verde, San Luis Potosí,
79610



Horarios

24 horas
Servicio las 24 horas

Formas de Pago
Efectivo  Oxxo  Spei

Contacto

`