Tratamiento de Cáncer en Calle 13 Oriente 1617, Col. Azcárate, Puebla, Puebla

Radioterapia Guadalupe se encuentra en Calle 13 Oriente 1617, Col. Azcárate, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Tratamiento de Cáncer.

 

ESPECIALISTAS EN:

  • Tratamiento oncológico
  • Tratamiento de Cáncer
  • Consultas médicas
  • Radioterapias

GALERÍA

 

Acerca de Radioterapia Guadalupe

Somos una empresa con amplio sentido humano, especializada en el Tratamiento de Cáncer a través de radioterapia en acelerador lineal.

En Radioterapia Guadalupe nos distinguimos por ofrecer un trato cálido a los pacientes y por tener el compromiso de que las personas recuperen su calidad de vida en la medida de lo posible.

Estamos integrados por personal calificado que tiene el compromiso y orientación de servir, porque la base de nuestra filosofía es ver “por amor y el bien de nuestros semejantes”.

Utilizamos tecnología de punta para ser más certeros en cada tratamiento oncológico o consultas médicas ofrecidas y, además, nuestros médicos gozan de amplio reconocimiento en su rama.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector salud y somos miembros de Society for Therapeutic Radiology and Oncology y de American Society of Clinical Oncology.

Visite la página web oficial para conocer más sobre nuestros servicios y precios accesibles. Conózcanos, somos profesionales con amor y devoción por su salud. 

Por Amor y  Bien a Nuestros Semejantes