Reciclaje de Papel en Camino Arenero 6045, Col. El Bajío, Zapopan, Jalisco

Recicladora Comercial Del Bajío se encuentra en Camino Arenero 6045, Col. El Bajío, Zapopan, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Reciclaje de Papel.

GALERÍA

 

Acerca de Recicladora Comercial Del Bajío

Reciclaje de Papel y recolección de materiales

Si busca profesionales en Reciclaje de Papel, en nuestra empresa somos especialistas en el área. En Recicladora Comercial Del Bajío realizamos el servicio de reciclaje de papel y cartón en Guadalajara, Jalisco, así como en la recolección de todo tipo de chatarra, lámina y metales en general. Somos una compañía consciente del valor comercial y ambiental que tienen los materiales reciclables, por lo que nos enorgullecemos en contribuir con nuestra actividad al crecimiento y estímulo para la cultura del reciclaje en nuestra comunidad, así como a la transformación de este tipo de desechos de forma responsable, segura y rentable.

Conózcanos, estamos a su servicio

Comuníquese a nuestra línea de servicio o contáctenos vía e-mail para solicitar el servicio más eficiente de recolección a domicilio en residencias, comercios o industrias, además del reciclaje de materiales ferrosos y no ferrosos en Guadalajara. Recolectamos todos los desperdicios dignos de reciclar, como fierro, lámina, radiadores, alambre, cilindros de gas, cobre, aluminio, carrocerías o partes de automóviles y chatarra en general, así como materiales fibrosos como cartón, papel, periódico, plásticos, tarimas de madera y muchos más. Pregunte por nuestro servicio de destrucción de documentos fiscales. Atendemos sus requerimientos para destrucción de archivo muerto y todo tipo de documentos que ya no pueda almacenar. Llame a Recicladora Comercial Del Bajío y permítanos brindarle el mejor servicio, con el apoyo de personal capacitado para el manejo y clasificación de todo tipo de chatarra y materiales reciclables en Guadalajara.