Funeraria en Américas 225, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

 

Recinto de la Esperanza se encuentra en Américas 225, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Funeraria.

 
 

Esta empresa abrió sus puertas con un concepto totalmente distinto a lo establecido en capillas funerarias. En un ambiente cómodo y acogedor, el cual bien podría confundirse con el lobby de un hotel, de los llamados coloniales de categoría especial.

Estamos convencidos que uno de las valores más importantes de nuestro país, son la tradiciones.

Siempre con mentalidad vanguardista, Recinto de la Esperanza nace con la necesidad de  hasta esta fecha no cubierta, de un servicio funerario con la más alta calidad en la atención, rescatando nuestras tradiciones con personal altamente capacitado con una verdadera actitud de servicio, para atender a todas aquellas personas que solicitan nuestros servicios en momentos sumamente difíciles.

 
FUNERARIA
 
 

Acerca de Recinto de la Esperanza

 

Recinto de la Esperanza, es una empresa 100% tapatía, fundada en octubre de 1998, pertenece al grupo Recinto de la Paz, el cual tiene 31 años de experiencia en el mercado, atendiendo los servicios de inhumación en el jardín funeral.

 
 

Servicios:

 
  • Capillas de velación,
  • Funerarias en Guadalajara
  • Panteón, Crematorios
  • Jardines funerales
  • Servicio de inhumación