Contacto

Refacciones Industriales en Canales 102 , Centro, Ciudad Mante, Tamaulipas

Refaccionaria Castellanos se encuentra en Canales 102 , Centro, Ciudad Mante, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Refacciones Industriales.

NUESTROS SERVICIOS

Somos una empresa que se ha convertido en líder del mercado debido a la excelente calidad de sus productos y sus servicios. Ponemos a su disposición:

  • Refacciones industriales
  • Transportadores de tablillas
  • Transportadores de rodillos y bandas
  • Transportadores helicoidales
  • Elevadores de cangilones

Acerca de Refaccionaria Castellanos

En Refaccionaria Castellanos nos dedicamos al abastecimiento de refacciones y accesorios en el área de transmisión de potencia y tecnología en manejo de materiales.

Nuestras Refacciones Industriales cuentan con garantía, por lo que usted quedará 100% satisfecho con nuestros productos, los cuales lograrán abastecer  cada una de las necesidades de refacciones de las industrias.

Como estamos comprometidos con el buen servicio y la atención de calidad, en Refaccionaria Castellanos contamos con un amplio stock de mercancías, y por lo tanto, podemos realizar entregas inmediatas, lo que facilitan la vida y las actividades de nuestros clientes.

Si requiere más información acerca de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, nuestro personal le brindará atención personalizada y un servicio de calidad. 

Horario no establecido
None
Efectivo, Depósito
`