Venta de Oficinas Móviles en Transístmica No. 3104, Col. Primero de Mayo, Coatzacoalcos, Veracruz.

 

Renta Móvil se encuentra en Transístmica No. 3104, Col. Primero de Mayo, Coatzacoalcos, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Oficinas Móviles.

 
 

Si por el sector donde labora es necesario contar con una oficina móvil, entonces no dude en comunicarse con una compañía que maneja un catálogo extenso y adecuado para cubrir a la perfección las necesidades del mercado.

Renta Móvil es una compañía líder en el mercado con 15 años de experiencia dedicada a la venta y renta de oficinas móviles, dormitorios, generadores y torres de iluminación, brindando todo lo necesario en cuanto a accesorios se refiere.

El catálogo:

 
  • Renta de oficinas móviles
  • Renta de oficinas móviles
  • Generadores
  • Torres de iluminación
  • Renta de maquinaria
 

Asimismo, la compañía maneja servicios básicos, para dormitorios y casas móviles, laboratorios industriales y clínicas, al igual que en aulas, todo con el respaldo que le brinda el estándar ISO 9001:2008, a la vez que está certificada por ICC, General Electric y Modular Space.

Renta Móvil tiene diferentes atenciones para usted en lo referente a las oficinas móviles, así que no dude en comunicarse con la compañía por cualquiera de los medios habilitados, a través de los cuales será atendido con gusto.

 
Móviles
 
 

Acerca de Renta Móvil

 

Renta Móvil lleva 15 años encargándose de la renta de oficinas móviles, dormitorios, generadores y torres de iluminación, artículos entregados a costos accesibles para cubrir las necesidades de los clientes.