Te invitamos a que pruebes nuestros deliciosos Cortes de Carne Americanos

 

Restaurant-Bar El Vaquero se encuentra en Blvd. Miguel de la Madrid 19, Del Pacífico, Manzanillo, Colima. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Cortes de Carne Americanos.

 
 
 

TE OFRECEMOS:

 
  • Cortes finos calidad Angus
  • Música en vivo de jueves a domingo
  • Salones para eventos privados
  • Televisores en todas las áreas
  • Cortes de Carne Americanos 
  • Venta de certificados de regalo
 
 
 
 

Disfruta de nuestros exquisitos Cortes de Carne Americanos

Ven y prueba nuestros Cortes de Carne Americanos y todos los platillos que integran nuestro menú en un ambiente cálido, amable y divertido; concepto pensado para que tú y tus acompañantes pasen un momento agradable.

En Restaurant-Bar El Vaquero llevamos hasta tu mesa exquisitos y jugosos Cortes de Carne Americanos, o para aquellos que están cuidado la línea, tenemos ensaladas, steak de atún y salmón al romero. Somos un sitio confortable, con áreas climatizadas y música en vivo los fines de semana (sólo en nuestra sucursal Salagua) para que disfrutes aún mucho más tus alimentos. Todo con los mejores precios del mercado.

Nuestros cortes son finos de calidad Angus Beef, además de tener otras opciones, propias de la comida típica mexicana. Esperamos pronto tu visita, contamos con dos sucursales: Manzanillo Brisas y Manzanillo Salagua.

Conoce más de nuestro restaurante ingresando en nuestra página de internet. ¡Te esperamos!