Disfruta de nuestro menú lleno de exquisitos cortes y mariscos. Visítanos

 

Restaurant El Mirador se ubica en Río Sinaloa 1, Col. Guadalupe, Culiacán, Sinaloa. Aquí podrás encontrar la mejor calidad y servicio en Restaurantes Buffet.

 
 
 
 

Destacamos entre los Restaurantes Buffet por nuestras especialidades que conquistarán cualquier paladar

Somos de los más reconocidos Restaurantes Buffet en la zona, especializados en comida regional e internacional. Estamos convenientemente ubicados junto a la Lomita en Culiacán, por lo que además podrás disfritar una hermosa vista panorámica de la ciudad en una perspectiva 180°.

 

En Restaurant El Mirador tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo la mayor oferta gastronómica con platillos regionales, mexicanos e internacionales así como cortes finos, mariscos y vinos nacionales e importados.

 

 

Restaurante y hotel 5 estrellas con calidad inigualable y servicios de excelencia

 

Actualmente, manejamos desayunos tipo buffet de miércoles a domingo de 7 a.m. a 12 p.m. y los lunes contamos con paquetes especiales que incluyen jugo, fruta, café y plato fuerte.

 

En nuestro menú encontrarás una deliciosa variedad de platillos para la comida y la cena, preparados con los más altos estándares de salubridad. También ofrecemos la organización de eventos especiales y shows nocturnos que complementan a la perfección la vista y la comida.

 

Visítanos, será un placer atenderte. Contamos con estacionamiento gratuito con seguridad y varias avenidas llegan a nuestro hotel

Conoce más de nuestras especialidades y de los lugares de interés cercanos en nuestra página web, te sorprenderá la cantidad de actividades que encontrarás en en las inmediaciones del Restaurant El Mirador y descubre que somos una gran opción entre los Restaurantes Buffet de Culiacán.