Restaurantes de Mariscos en Santos Degollado 4, Centro, Coatepec, Veracruz.

Restaurant "El Tío Yeyo" se encuentra en Santos Degollado 4, Centro, Coatepec, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Restaurantes de Mariscos.

GALERÍA

 

Acerca de Restaurant "El Tío Yeyo"

¿Busca Restaurantes de Mariscos?

Restaurant “El Tío Yeyo” tiene 21 años deleitando los paladares de sus clientes con mariscos, carnes y la especialidad de Trucha Arco Iris que se ha ganado la fama de los comensales.

Seguro ha ido a muchos restaurantes de mariscos, pero lo más probable es que jamás haya estado en un uno que tiene platillos preparados con recetas inigualables y especialidades que deleitarán los paladares más exigentes.

¿Se le abrió el apetito? En Restaurant “El Tío Yeyo” encontrará los más variados alimentos con la especialidad de Trucha Arco Iris, la cual le ha dado la fama al establecimiento, donde la comida siempre será de su agrado.

Además de la buena sazón, el comensal no tendrá que realizar un gran gasto, pues los precios son accesibles para que pase una comida sin igual con amigos, socios, familiares o usted solo, con el beneficio de ser atendido por personal capacitado.

No deje pasar la oportunidad de comer mariscos de primera calidad, sólo necesita visitar las instalaciones y lo demás déjelo en manos de los expertos de Restaurant “El Tío Yeyo”, quienes desde hace más de dos décadas sólo se dedican a brindar sabor