Restaurantes en el Centro Histórico en Zaragoza 20, Centro, Xalapa, Veracruz

 

Restaurant La Casona del Beaterio se encuentra en Zaragoza 20, Centro, Xalapa, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Restaurantes en el Centro Histórico.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

Entre nuestras especialidades encontrará:

 
  • Platos mexicanos
  • Carnes argentinas
  • Parrilla americana
  • Paella los domingos
  • Cocina nacional e internacional
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Restaurant La Casona del Beaterio

 

En Restaurant La Casona del Beaterio disfrutarás de los más deliciosos platillos de la cocina mexicana e internacional, con el servicio de excelencia que nos distingue entre los mejores restaurantes en Xalapa, Veracruz.

Sumamos ya más de 26 años de tradición atendiendo a nuestros clientes para que gocen de sabores únicos de nuestras especialidades culinarias, con la garantía de que empleamos el mayor control de calidad e higiene en la preparación de cada uno de los alimentos y bebidas que servimos, así como ingredientes frescos y naturales.

Visítenos y permítanos consentir a su paladar y sentidos con la mejor selección de comida mexicana e internacional en Xalapa.

Estamos ubicados en el corazón de la ciudad y garantizamos un ambiente confortable y acogedor, con música en vivo para disfrutar los mejores momentos por las noches.

Lo esperamos en Restaurant La Casona del Beaterio es un Restaurantes en el Centro Histórico, tradición de más de 26 años hecha una buena costumbre.