Pescado Sarandeado en Av. México 1175, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco.

 

Restaurant Río Grande se encuentra en Av. México 1175, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Pescado Sarandeado.

 
 

En Restaurant Río Grande nos encontramos en la zona más bonita de Puerto Vallarta, cercano al malecón. Brindamos los mejores platillos preparados con pescados y mariscos, en un lugar acogedor.

Nos encontramos a unos pasos del área turística y tradicional del puerto. Podrá visitarnos acompañado de su pareja, amigos o toda la familia. Disfrute de nuestras instalaciones adecuadas con aire acondicionado y muy cómodas.

Preparamos mejor que nadie el famoso pescado zarandeado, típico de dicha región de México. Ofrecemos una gran variedad de platillos del mar, con una sazón que satisface al más exigente paladar y con precios realmente competitivos.

Organice sus reuniones familiares o eventos especiales en nuestro restaurante de mariscos. Más de 30 años de experiencia nos avalan. En nuestro menú encontrará camarones, pulpo y otros productos del mar. Asimismo, tenemos su bebida favorita y vinos de su elección.

En nuestro establecimiento brindamos un servicio de calidad, a la altura de su exigencia. Después de comer podrá dar un paseo en la bella zona. Tenemos televisiones para disfrutar de eventos musicales o deportivos. Hablamos inglés para la comodidad de nuestros visitantes extranjeros. Entre a nuestro sitio web y conozca más acerca de nosotros. Visítenos.

Restaurant Río Grande: “Simplemente lo mejor en pescado zarandeado”

Ofrecemos:

 
  • Ensaladas
  • Cocteles de pescado y camarón
  • Pulpo
  • Pescado zarandeado
  • Cocteles nacionales
  • Vinos
  • Cervezas
  • La mejor sazón
 
 
 

Acerca de Restaurant Río Grande

 

En Restaurant Río Grande nos encontramos en la zona más bonita de Puerto Vallarta, cercano al malecón. Brindamos los mejores platillos preparados con pescados y mariscos, en un lugar acogedor.

Nos encontramos a unos pasos del área turística y tradicional del puerto. Podrá visitarnos acompañado de su pareja, amigos o toda la familia. Disfrute de nuestras instalaciones adecuadas con aire acondicionado y muy cómodas.

Preparamos mejor que nadie el famoso pescado zarandeado, típico de dicha región de México. Ofrecemos una gran variedad de platillos del mar, con una sazón que satisface al más exigente paladar y con precios realmente competitivos.

Organice sus reuniones familiares o eventos especiales en nuestro restaurante de mariscos. Más de 30 años de experiencia nos avalan. En nuestro menú encontrará camarones, pulpo y otros productos del mar. Asimismo, tenemos su bebida favorita y vinos de su elección.

En nuestro establecimiento brindamos un servicio de calidad, a la altura de su exigencia. Después de comer podrá dar un paseo en la bella zona. Tenemos televisiones para disfrutar de eventos musicales o deportivos. Hablamos inglés para la comodidad de nuestros visitantes extranjeros. Entre a nuestro sitio web y conozca más acerca de nosotros. Visítenos.

Restaurant Río Grande: “Simplemente lo mejor en pescado zarandeado”