Jardín para Eventos en Calle 5 de Mayo No. 10, Centro, Zirahuén, Michoacán

 

Restaurante El Canto de la Sirena se encuentra en Calle 5 de Mayo No. 10, Centro, Zirahuén, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Jardín para Eventos.

 
 
 
 

Servicios e instalaciones:

 
  • Jardín para Eventos
  • Restaurante comida internacional y regional   
  • Cabañas   
  • Villas   
  • Servicio de banquetes   
 
 
 

Acerca de Restaurante El Canto de la Sirena

 
Reserve el mejor Jardín para Eventos en Restaurante El Canto de la Sirena, y disfrute en compañía de sus invitados de nuestro incomparable servicio de banquetes en un lugar privado, rodeado de naturaleza y con todo lo necesario para garantizar el confort de usted y sus invitados.

Nuestro restaurante recreativo integra los mejores servicios y espacios para la organización de eventos sociales y empresariales, incluyendo en nuestras instalaciones una terraza con la mejor vista al lago, amplios jardines, palapas, cabañas y habitaciones disponibles; así como una espectacular vista a la Laguna de Zirahuén.

Nuestro Jardín para Eventos tiene capacidad para 300 comensales y ofrecemos la mejor gastronomía en la región para deleitar el paladar de todos los asistentes, preparando una gran variedad de platillos.

Ingrese a nuestra página de Facebook para conocer más sobre todas las comodidades que Restaurante El Canto de la Sirena, pone a su disposición.

Comuníquese con nuestros asesores y cuente con el respaldo de verdaderos especialistas para la planeación de banquetes, eventos sociales, expos, bodas, XV años y demás ocasiones especiales que desee realizar.
Conjunto Finca Paraíso.