Restaurantes con Música en Vivo en Miguel Lerdo No. 5, Col. Centro, Coatepec, Veracruz.

 

Restaurante Finca Andrade se encuentra en Miguel Lerdo No. 5, Col. Centro, Coatepec, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Restaurantes con Música en Vivo.

 
 

En RESTAURANTE FINCA ANDRADE encontrará la más completa opción de platillos regionales elaborados con el más delicioso sazón, en un lugar que brinda un apacible ambiente, total comodidad y el mejor servicio entre los restaurantes en Coatepec, Veracruz.

Sumamos ya 16 años de experiencia y prestigio agasajando a nuestros comensales con la más suculenta variedad de platillos típicos de la región y el más delicioso café, que es el pretexto ideal para gozar de las más amenas pláticas y confortable convivencia entre nuestros visitantes.

Los fines de semana contamos con música en vivo de muy diversos estilos: trio, marimba, solista y música latinoamericana; además de ofrecer instalaciones perfectamente adecuadas para que disfrute de su visita al máximo, incluyendo terraza, cafetería, salón principal, área de juegos para niños, así como con un salón galería con obras de la Ceiba Gráfica.

Le invitamos a consultar nuestra página web para conocer más sobre nuestro menú e instalaciones, extendiendo la más cordial invitación para que nos visite en compañía de su familia y seres queridos y pueda constatar la calidad de nuestro servicio.

Visítenos y disfrute de los más deliciosos platillos en el mejor restaurante de comida típica veracruzana en Coatepec desde la mañana hasta la noche.

RESTAURANTE FINCA ANDRADE. El pretexto ideal para visitar Coatepec.

 
  • Desayunos
  • Comidas
  • Cenas
  • Cafetería
  • Truchas
  • Comida típica
  • Restaurante con música en vivo
 
Restaurantes con Música en Vivo
 
 

Acerca de Restaurante Finca Andrade

 

RESTAURANTE FINCA ANDRADE ofrece desde 1998 la más deliciosa opción en la elaboración de platillos regionales para disfrutar en un ambiente familiar.