Buffet de Comida Internacional en Anillo Vial Junipero Serra 1500, Col. Arboledas, Querétaro, Querétaro.

 

Restaurante Stellaris se encuentra en Anillo Vial Junipero Serra 1500, Col. Arboledas, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Buffet de Comida Internacional.

 
 

En RESTAURANTE STELLARIS nos hemos consolidado como el mejor restaurante internacional en Querétaro, Querétaro, gracias a que día a día logramos crear los platillos más suculentos, con la mayor higiene el ambiente más confortable y la atención más esmerada para su total deleite.

Contamos con una increíble ubicación que te permite admirar la más bella vista de la ciudad, lo que nos permite garantizar la más increíble experiencia para disfrutar de su convivencia familiar, informal o de negocios, sin dejar de lado la increíble atmósfera de nuestras cenas románticas y los eventos sociales que puede realizar.

Contacte a nuestros asesores y cuente con la asistencia especializada que requiere para la organización de eventos en Querétaro, integrando todos los elementos de ambientación, servicio y entretenimiento que desee para hacer inolvidable sus festejos y celebraciones especiales, incluyendo baby showers, despedidas, cumpleaños, fiestas de fin de año, entre otros.

Visítenos y deléitese con nuestros increíbles desayunos, almuerzos y cenas en Querétaro, con los más suculentos platillos del menú a la carta o nuestro exclusivo buffet; o si lo prefiere pase los momentos más agradables en nuestro Bar Halley, donde podrá relajarse disfrutando de nuestra variedad de cervezas, vinos y licores.

Pregunte por nuestros precios especiales para la elaboración de banquetes para eventos sociales en Querétaro

Contamos con el aval de calidad internacional del “Distintivo H”, que nos certifica como uno de los mejores restaurantes especializados en comida internacional en Querétaro.

RESTAURANTE STELLARIS. Muy por arriba de los demás.

 
  • Menú a la carta
  • Buffet de Comida Internacional
  • Brunch
  • Carta de vinos
  • Banquetes para eventos sociales
  • Servicio de Bar
  • Estacionamiento privado
  • Conexión a internet WiFi gratis
 
 
 

Acerca de Restaurante Stellaris

 

RESTAURANTE STELLARIS ofrece a todos sus comensales la más deliciosa variedad de platillos de la cocina mexicana e internacional, con el respaldo de calidad que nos certifica e identifica entre los mejores restaurantes en la Ciudad de Querétaro.