Restaurante Familiar en Constitución 15, Centro, Iguala, Guerrero

 

Restaurante Tastee Freez la Vaca Negra se encuentra en Constitución 15, Centro, Iguala, Guerrero. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Restaurante Familiar.

 
 
 
 

Entre los platillos destacados se encuentran:

 
  • Cortes de carne
  • Platillos de pollo
  • Pescados y mariscos
  • Ensaladas que incluyen ingredientes al gusto
  • Variedad de postres
  • Vinos y bebidas
 
 
 

Acerca de Restaurante Tastee Freez la Vaca Negra

 

Restaurante Familiar para deleitar el paladar más exigente 

En Restaurante Tastee Freez la Vaca Negra disfrutará del mejor ambiente y rica comida en el mejor Restaurante Familiar en Iguala, Guerrero, donde podrá pasar los momentos más agradables, degustando platillos de inigualable sabor.

Contamos con más de 10 años de experiencia y prestigio ofreciendo a todos nuestros comensales una amplia gama de platillos para deleitar hasta el más exigente paladar, en un agradable ambiente familiar y con el servicio inigualable de personal dispuesto a brindarle la atención que se merece.

Además, nuestras instalaciones cuentan con pantallas ideales para disfrutar de los más trascendentes eventos deportivos mientras convive con sus compañeros o amigos.

Visítenos y disfrute de la mejor opción entre los restaurantes de comida tradicional en Iguala, cocinada con  ingredientes de alta calidad para darle ese toque especial a nuestros platillos.

Si desea organizar una reunión o evento somos el lugar indicado, ya que ofrecemos el más completo servicio de banquetes en Iguala, con la atención profesional que merece.

Los esperamos en el mejor Restaurante FamiliarLa mejor comida, el mejor ambiente…