Pollo Asado en Guadalupe Victoria 9398 , Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California

Rey del Pollo se encuentra en Guadalupe Victoria 9398 , Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Pollo Asado.

Contacto

NUESTROS SERVICIOS
  • Pollos asados con frijoles y arroz
GALERÍA

Acerca de Rey del Pollo

¡Los pollos más ricos de toda Tijuana!

Si le ha pasado que quiere probar un delicioso pollo y resulta que ni siquiera está jugoso, es necesario que busque un lugar donde los servicios sean los que usted merece, con un producto de calidad que está para chuparse los dedos.

En el Rey del Pollo estamos preparados para consentir su paladar ofreciéndole los mejores pollos asados de toda Tijuana, Baja California, los cuales estarán recién hechos para que no tenga que probar productos sin sabor.

Pollos asados con frijoles y arroz

Nosotros somos los únicos en toda la región que sabemos cómo preparar los pollos más sabrosos, pues nuestro personal está capacitado y  listo para atenderlo en nuestras diferentes sucursales, nos ha respaldado a lo largo de 18 años de trabajo.

Venga a probar la más deliciosa explosión de sabor, le aseguramos que si prueba alguno de nuestros productos, regresará a deleitar su sentido del gusto con los alimentos más nutritivos y económicos.

Ubicación

Guadalupe Victoria 9398
Zona Urbana Río Tijuana
Tijuana, Baja California,
C.P. 22010

Horarios

Horario no establecido

None

Formas de Pago

Efectivo  Oxxo  Spei
UBICACIÓN
`