Lámina de Policarbonato en Nogal 1914 Int.2, Col. Las Granjas, Chihuahua, Chihuahua.

 

Reyac se encuentra en Nogal 1914 Int.2, Col. Las Granjas, Chihuahua, Chihuahua. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Lámina de Policarbonato.

 
 

REYAC, solución en recubrimientos, es una empresa mexicana especializada en la comercialización de láminas de policarbonato y PVC requeridas en la industria de la construcción y las artes gráficas.

Con sólo siete años en el mercado, REYAC ha podido consolidar su prestigio a través de la venta de productos de alta calidad, situación que lo ha convertido en representante de fábrica de la marca internacional Palram, líder mundial en la fabricación de láminas de policarbonato y PVC.

Gracias a la confianza de sus clientes se extendió su distribución de accesorios (pujas, selladores, master flash, aislamientos, entre otros) para la construcción metálica.

Su calidad en servicio les permite tener tiempos de entrega rápidos, precios competitivos y productos con  valor agregado en durabilidad de marcas como Palram, Multiaccesorios, Lexan y Pennsylvania.

Ingrese a nuestro sitio web www.reyac.como comuníquese con nosotros por medio de las formas de contacto que aquí aparecen.

Productos y servicios:

Lámina de policarbonato

Lámina traslúcida

Policarbonato

Policarbonato solido

PVC espumado

Policarbonato celular

Accesorios de Instalación

Pijas

 
 

Acerca de Reyac

 

REYAC es una empresa certificada en la distribución de todo tipo de láminas de policarbonato y PVC.