Platillos de Comida Italiana en Paseo de La Reforma 1101, Col. Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Ristorante Cavallino se encuentra en Paseo de La Reforma 1101, Col. Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Platillos de Comida Italiana.

 
 

En Ristorante Cavallino nacimos de una gran pasión por la auténtica y buena cocina italiana, así como por el gusto de proponer platos simples, pero deliciosos, rescatados de las antiguas recetas de la nonna. Somos uno de los mejores restaurantes italianos de la zona.

La pasta fresca es elaborada artesanalmente con huevo y sémola, mezclada con hierbas del campo, lo que nos lleva a reencontrarnos con antiguos sabores,  los cuales pusieron a la comida italiana en la mira del mundo culinario.

Tenemos los ingredientes más frescos para preparar los mejores platillos de comida italiana,  los cuales no pretenden ser sofisticados, sino buscar un equilibrio de sensaciones en el paladar.

Visite nuestro sitio web, página de Facebook o Twitter y conozca la gran variedad de platillos de comida italiana que tenemos para usted. 

Ristorante Cavallino: “Un lugar fresco, moderno y lleno de vida”

Contamos con:

 
  • Restaurante de comida italiana
  • Pastas frescas
  • Carnes
  • Ensaladas
 
 
 

Acerca de Ristorante Cavallino

 

El restaurante cuenta con una gran experiencia ofreciendo los mejores platillos de la cocina italiana.

 
 
Restaurante de comida italiana