Servicio de Rayos X en Isidro Huarte 250, Col. Centro Historico, Morelia, Michoacán

 

Ruano Servicios Odontologicos se encuentra en Isidro Huarte 250, Col. Centro Historico, Morelia, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Servicio de Rayos X.

 
 
 

Nos especializamos en:

 
  • Odontología estética
  • Odontología láser
  • Radiología dental
  • Rayos X
  • Tomografía dental
  • Restauración
  • Higiene bucal ​
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Ruano Servicios Odontologicos

 

En Ruano Servicios Odontologicos nuestra misión es establecer el más confiable y certero diagnóstico para la aplicación de tratamientos dentales integrales, contamos con Servicio de Rayos X y la más amplia gama de servicios y productos de odontología en Morelia, Michoacán.

Contamos con más de 30 años de experiencia siendo líderes en la radiología odontológica, demostrando que proporcionamos los resultados de más alta calidad en todos nuestros estudios y servicios de imagen de las estructuras dentales óseas y de soporte de la región oral y maxilofacial.

Visite nuestra clínica de diagnóstico dental en Morelia o contáctenos para solicitar su cita para los servicios de radiología digital avanzada, en horarios flexibles, con la mayor calidad de imagen y menor nivel de radiación gracias a nuestros equipos de Rayos X de última tecnología.

Contamos con todo lo necesario para la limpieza bucal en personas de todas las edades, con el más amplio surtido de productos dentales para la odontología estética en Morelia, así como para otras especialidades.

Llámenos y cuente con la asesoría de personal profesional y altamente calificado, ya que contamos con la certificación del World Clinical Laser Institute y la Academia Mexicana de Láser Dental, así como múltiples cursos y reconocimientos.

Ingrese a nuestra página web para conocer más sobre todos los servicios y beneficios que Ruano Servicios Odontologicos pone a su disposición para una óptima salud bucal.