Su salud en manos de médicos certificados, llame

 
 

MISIÓN Y VISIÓN

 

La misión del Sanatorio Dr. Bonilla es favorecer a los pacientes con los servicios de calidad en el llamado “servicio abierto”, que es donde el médico responsable del paciente es elegido directamente por el beneficiado.

Todo médico que preste servicio en el Sanatorios y Hospitales debe contar, por norma, con distintos requisitos como son el título y cédula de especialidad, además de responsabilizarse de entrar a cada cirugía con el equipo médico reglamentario y cubrir los gastos generados de derecho de quirófano, hospitalización y medicamentos.

Nuestra visión es que para lograr mayor prestigio buscamos contactar a médicos especialistas de diversas ramas para invitarlos a dar servicios de consultas y hospitalización una vez por semana, proporcionándoles un espacio para poder ofrecer sus servicios a la comunidad en general.

Con las empresas se puede subrogar algunos servicios de gabinete como son estudios de laboratorio, rayos X, ultrasonido y ambulancias; de igual forma se proporcionaría lugar.