Abogados en Río Baluarte 209 , Ferrocarrilera, Mazatlán, Sinaloa

 

Sánchez Mayorquin Carbajal y Cia S.C. se encuentra en Río Baluarte 209 , Ferrocarrilera, Mazatlán, Sinaloa. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Abogados.

 
 
 

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 
  • Abogados
  • Derecho fiscal
  • Derecho administrativo
  • Derecho laboral
  • Derecho penal
  • Derecho civil
  • Derecho mercantil
 

Debido a nuestro profesionalismo, tendremos las soluciones ideales, para que tenga una mejor vida.

Comuníquese con nosotros, nuestra asesoría será la más efectiva.

 
 
 
 

Acerca de Sánchez Mayorquin Carbajal y Cia S.C.

 
Somos un bufete de abogados con especialistas en distintas ramas, para defender sus intereses legales con el mayor profesionalismo en Mazatlán, Sinaloa.

Área penal responsable Lic. Miguel Ángel Sánchez Moran maestría en derecho penal, defensa de asuntos penales del fuero común y del fuero federal, asesoría y defensa en litigio fiscal-penal, traslados de presos en México y en otros países, 30 años de experiencia en la materia.

Lic. José Andrés Ozuna Lizárraga.
Maestría en Derecho Penal


Perito traductor Autorizado por la Suprema Tribunal de Justicia del Estado. Inglés - Español
Lic. Miguel Abraham Sánchez Medina


Derecho familiar responsable Lic. Carmen Guadalupe Medina Osuna especialidad en asuntos de divorcio, pensiones alimenticias, conflictos por los bienes del matrimonio, herencias, investigaciones de la paternidad, adopción de menores.

Área fiscal administrativa responsable Lic. y CP César Javier Carbajal Espinosa De Los Monteros especialista en asesoría fiscal y administrativa, asesoría corporativa y patrimonial, litigios, recursos administrativos, juicio de nulidad, litigio aduanero, juicios de amparo.

Área laboral responsable Lic. Santos Martín Rendón Mayorquin especialista en asesoría laboral, atención a citatorios, asesoría en despidos injustificados y prestaciones, asesoría empresarial en huelgas, asesoría en contratos de trabajo, renuncias y finiquitos, trámite de juicio de amparo.
 
 
 
 
Sánchez Mayorquin Carbajal y Cia S.C.