Desazolves en Santiago de Cuba S/N, Col. Pedregal del Cimatario, Querétaro, Querétaro.

 

Saneadren se encuentra en Santiago de Cuba S/N, Col. Pedregal del Cimatario, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Desazolves.

 
 

Al evitar una inundación se protegen los bienes materiales, así como las vidas humanas, por lo cual es necesario acercarse con los profesionales en desazolves que le garanticen que todos sus inmuebles, además de sus seres queridos, tendrán seguridad.

Saneadren cuenta con un equipo experto en ingeniería sanitaria que se encargará de realizar desazolves de la mejor calidad para entregar a los clientes los resultados esperados; además, todo el personal está altamente capacitado para darle un servicio eficiente.

 

De esa manera, la empresa le brinda diferentes productos y servicios:

 
  • Desazolve
  • Caños
  • Drenajes
  • Fosas
  • Cárcamos
  • Renta de camiones para desazolve
  • Lavado de tinacos y cisternas
 

Como complemento, el equipo de profesionales también proporciona tanques elevados y cámaras de video inspección para conocer el estado de su infraestructura y así evitar las inundaciones que le perjudicarán en su bolsillo.

Ahora lo sabe, sólo Saneadren cuenta con los expertos en desazolves que estarán atentos a sus requerimientos por los medios disponibles, así que no dude en comunicarse para recibir atención personalizada para resolver sus requerimientos.

 
 

Camión para Desazolve

 
 
 
 

Acerca de Saneadren

 

Saneadren es una compañía que cuenta con 28 años de experiencia en desazolves, haciendo uso de equipo de primer nivel, el cual es manejado por profesionales en el ramo que atenderán los requerimientos de sus clientes.

 
 
 

CONTÁCTANOS:

 

TEL; (442) 303 2128

FAX: (442) 254 2536

01800 8383664

 
 
 

Lavado de Tinacos y Cisternas

 
CAMION
 
 
 

Desazolve de Drenajes