¿Quisiera asesoría
para su proyecto?
 
 
 

LA MEJOR CALIDAD EN MAMPARAS DE BAÑO

 
 
Llámenos a
Nivel nacional
 
 
Llámenos desde
Hermosillo
 
Síganos en nuestras redes sociales
 
 
 

productos

 
 
 
 
Mampara
Mamparas
 
 
acabados
Acabados
 
 
Herrajes
Herrajes
 
 
Accesorios
Accesorios
 
 

Servicios

 
 
Atención
Atención online
 
 
instalaciones
Instalaciones en cualquier parte de la republica
 
 
Inventario
Inventario de venta inmediata


 
 
Atención personalizada en asesoría de diseño
 
 
Muestrarios y cotizaciones
 
 

Acerca de Sanilock

SANILOCK cuenta con una trayectoria de 30 años de experiencia en la manufactura en serie de mamparas para sanitarios públicos, se ha posicionado como líder no sólo por contar con los más altos estándares de calidad internacional, sino por su excelencia en ingeniería, materiales utilizados y manufactura.
 
Es una empresa 100% mexicana, manufacturera con mano de obra experimentada y materiales de la más alta calidad.Proporcionando Mamparas Resistentes, con Gran Fortaleza, Durables y Eficientes.

Las Mampara para Sanitarios Públicos SANILOCK., se han distinguido por su superior calidad, tanto en ingeniería, materiales utilizados y manufactura. Por ejemplo, en el caso de los HERRAJES son DE ACERO INOXIDABLE de gruesos calibres y están garantizados de por vida. Razones por las cuales cuenta con la aprobación de importantes instituciones, despachos de diseñadores, compradores y público en general, y están especificadas en muchos proyectos en el ámbito nacional.
 
Sus Mamparas son hechas con alta calidad, fortaleza, durabilidad y funcionalidad. Son manufacturadas en diversos modelos, acabados con mano de obra experimentada en la fabricación de Mamparas Divisorias para Baños. Fundada en 1987 con el objetivo de desarrollar las mamparas para sanitarios públicos para satisfacer las necesidades del mercado con una cultura arquitectónica que requiere de soluciones más modernas y funcionales. La evolución de la compañía, el enfoque en los procesos, la mejora continua y la búsqueda de la excelencia nos han permitido mantener la vanguardia en el mercado, siempre ofreciendo soluciones que aporten beneficio a nuestros clientes.
 

 

Premios y certificaciones

 

Estamos para servirle

 
 

Ubicación

Hermosillo, SON
Horario de servicio
Lun.-Vie. 8:30 - 18:30
Sab.-Dom. Cerrado
 
 

Teléfonos

(81) 8228-8300
Conmutador con 20 líneas
Lada sin costo
01 800 – SANILOCK
(800) 726-4562
 
 

Escríbanos

 
 
(81) 8228-8300