BAÑOS MÓVILES EN FRESNO 408, COL. ATLAMPA, CUAUHTÉMOC , CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

SaniRent se encuentra en FRESNO 408, COL. ATLAMPA, CUAUHTÉMOC, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Baños Móviles.

En SaniRent nos dedicamos a la renta de sanitarios portátiles en Azcapotzalco, Distrito Federal y en el resto del país, ofreciendo además renta de oficinas móviles, contenedores y servicios de limpieza y desazolve de fosas y redes de drenaje, así como recolección de basura doméstica y comercial.

Ponemos a su disposición 4 líneas de servicio dentro de las principales ciudades de la República, call center los 365 días del año, más de 14,000 sanitarios portátiles como casetas, campers y módulos, una flotilla de más de 100 unidades de servicio y reparto, y camiones especializados para el desazolve de redes de drenaje, limpieza de fosas y trampas de grasa.

Ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de obra, eventos y más.

  • Renta de sanitarios portátiles para todo tipo de eventos
  • Renta y venta de oficinas móviles y contenedores
  • Recolección de basura industrial
  • Limpieza y desazolve de fosas, líneas de drenaje, trampas de grasa y cárcamos de bombeo
  • Baños Móviles

Contáctenos por este medio, vía telefónica o en cualquiera de nuestras sucursales, nuestros servicios están enfocados para brindarle soluciones a todo tipo de mercado como el de la construcción, gubernamental, eventos especiales y culturales, eventos sociales, empresas industriales, escuelas, constructoras y uso particular.

 

Sanitarios portátiles en DF

Renta de sanitarios portátiles
 

Acerca de SaniRent

SaniRent es una empresa con 30 años de experiencia dedicada a la renta de sanitarios portátiles así como a la limpieza y desazolve de fosas y redes de drenaje, recolección de basura doméstica y comercial.

 

Baños portátiles para eventos y obras

venta de oficinas móviles
 

Servicios de desazolve

Recolección de basura industrial